ZonaKG: La villa
Bienvenido! Si ya estas registrado, disfruta del foro, y si aun no lo estás, a que esperas? Es rapido y gratis!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ZonaKG: La villa
Bienvenido! Si ya estas registrado, disfruta del foro, y si aun no lo estás, a que esperas? Es rapido y gratis!
ZonaKG: La villa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El motivo por el cual me he ausentado

2 participantes

Ir abajo

El motivo por el cual me he ausentado Empty El motivo por el cual me he ausentado

Mensaje por pera0 Mar Sep 30, 2014 2:02 am

Como habréis podido notar (o no, no soy tan importante) he estado ausente bastante tiempo. El motivo se debe a que he andado bastante tiempo en el pueblo llendo y viniendo y el tiempo que he pasado en la ciudad he estado trabajando en un proyecto con unos amigos. Un proyecto que aquí os dejo https://www.youtube.com/channel/UC1oUXS3qk-MdeVxc2MFzsPA

Efectivamente,, me he hecho un canal en youtube pero por el tema facul y tal y de que los amigos con los que suelo grabar no todos viven en Valladolid, hemos pasado bastante tiempo grabando material y editando para tener algo que ir subiendo durante un tiempo.

A partir de ahora me pasaré más en la medida que me permita la facul, pero vamos, que estoy de vuelta. Espero que os guste.

PD: HYPERMEGASPAM
pera0
pera0
Nuevo en la villa
Nuevo en la villa

Cantidad de envíos : 30
Tu serie de anime favorita. : One piece
Tu personaje favorito del anime : Yoh Asakura (Shaman King)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El motivo por el cual me he ausentado Empty Re: El motivo por el cual me he ausentado

Mensaje por HK Vie Oct 10, 2014 2:08 am

Spam on, gogogo!
HK
HK
Fundador de la villa
Fundador de la villa

Cantidad de envíos : 163
Edad : 31
Localización : Quien sabe...
Tu serie de anime favorita. : Death Note
Tu personaje favorito del anime : Alucard
Fecha de inscripción : 03/07/2008

http://zonakg.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.