ZonaKG: La villa
Bienvenido! Si ya estas registrado, disfruta del foro, y si aun no lo estás, a que esperas? Es rapido y gratis!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ZonaKG: La villa
Bienvenido! Si ya estas registrado, disfruta del foro, y si aun no lo estás, a que esperas? Es rapido y gratis!
ZonaKG: La villa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Fallecimiento de Robin Williams.

3 participantes

Ir abajo

El Fallecimiento de Robin Williams.  Empty El Fallecimiento de Robin Williams.

Mensaje por Invitado Miér Ago 13, 2014 1:13 am

El Fallecimiento de Robin Williams.  Robin-Williams-robin-williams-774455_1024_768

El actor/comediante Robin Willliams ha muerto, al parecer (Teoría que no comparto) por una depresión que ha desembocado en su suicidio. Otro artista que tanto nos ha dado nos abandona para siempre. Sus películas siempre tenían el mismo corte, films divertidos bañados en una capa de espesa y dramática filosofía que hacían de sus obras algo carismático, único y capaz de transmitirte sentimientos muy humanos. Veanse ejemplos como El Hombre bicentenario, Patch Adams, Más allá de los sueños, Jack, El indomable Will Hunting... e incluso sus clasicos, como Jummanji... y un más que largo etc...  Este actor fuera de los focos y las cámaras era tal cual como actuaba en sus obras, era su forma de ser natural, de hecho, no era algo que le gustase ocultar. Su perdida es bastante lamentable, ya que ha aportado algo a todas nuestras infancias, y mentiríais si me dijeseis que siendo niños no os emocionaba ver sus películas. Yo personalmente he acogido la noticia con gesto de sorpresa e incredulidad. De sus películas, yo me quedo con Patch Adams, una historia basada en hechos reales que demuestra algo totalmente cierto; se curan mejor las enfermedades haciendo feliz a los demás de una forma mas humana y menos mecanizada, fria, distante, desembocando en el paciente un sentimiento compatible con la desdicha de la soledad, al menos hacia menos tortuosa la muerte de la persona, una teoría que dio y da muy buenos resultados. Si os gustaba este actor, os invito a que pongáis las películas que mas os gustaron y porqué.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Fallecimiento de Robin Williams.  Empty Re: El Fallecimiento de Robin Williams.

Mensaje por HK Miér Ago 13, 2014 7:55 am

Jumanji y todas las de Noche en el museo. Como bien dices, tanto en el escenario como fuera de cámaras, una persona magnífica que siempre tiene una lección de la vida que enseñar.
HK
HK
Fundador de la villa
Fundador de la villa

Cantidad de envíos : 163
Edad : 31
Localización : Quien sabe...
Tu serie de anime favorita. : Death Note
Tu personaje favorito del anime : Alucard
Fecha de inscripción : 03/07/2008

http://zonakg.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El Fallecimiento de Robin Williams.  Empty Re: El Fallecimiento de Robin Williams.

Mensaje por Invitado Jue Ago 14, 2014 12:10 am

El actor que protagonizó la película de Superman, era intimo amigo de Robin, y murió, dejando a Robin sumido en una profunda depresión, pero Robin prometió a este actor hacerse cargo de su familia e hijos y así lo hizo, cuidando de su mujer e hijos hasta la actualidad. Por tanto, no me encaja la teoría del suicidio. Robin ha tenido muy mala suerte, mal Karma en su vida personal, pero se quitó todo de en medio, ayudaba sin parar, se ofrecía, mantenía, cuidaba... tenia firmados futuros papeles de reparto para tres películas más. Sencillamente, no se quitó la vida. Seria llegar lejos decir que alguien le ayudó, prefiero pensar que fue un accidente y nadie quiere admitirlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Fallecimiento de Robin Williams.  Empty Re: El Fallecimiento de Robin Williams.

Mensaje por Seph Bone Jue Ago 21, 2014 9:38 pm

Ánimo a todas las personas que sufren depresión, enfermedad muy actual y muy nueva aunque pienso que como todas las "enfermedades" mentales se pueden controlar con un poco de fuerza y presencia mental. Aun asi no deberia desaparecer gente por voluntad propia (digamos un poco en contra de la eutanasia tambien estoy)
Seph Bone
Seph Bone
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 70
Tu serie de anime favorita. : Probablemente Death Note y One Piece
Tu personaje favorito del anime : El Puto L, Alucard tiene encanto aunque el anime no es mi favorito.
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El Fallecimiento de Robin Williams.  Empty Re: El Fallecimiento de Robin Williams.

Mensaje por pera0 Vie Ago 22, 2014 3:24 am

Yo me quedo con el indomable Will Haunting. Una película que me emociono a todos los niveles.

No solo se nos ha ido un gran actor y una gran persona, también se nos ha ido un Gamer cuya pasión por los videojuegos le llevó a llamar a su hija Zelda en honor a la princesa de Nintendo.

Pero no nos engañemos, Robin Williams no ha muerto. Está jugando una partida de Jumanji y volverá dentro de 40 años...
pera0
pera0
Nuevo en la villa
Nuevo en la villa

Cantidad de envíos : 30
Tu serie de anime favorita. : One piece
Tu personaje favorito del anime : Yoh Asakura (Shaman King)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El Fallecimiento de Robin Williams.  Empty Re: El Fallecimiento de Robin Williams.

Mensaje por HK Vie Ago 22, 2014 7:19 am

pera0 escribió:
Pero no nos engañemos, Robin Williams no ha muerto. Está jugando una partida de Jumanji y volverá dentro de 40 años...

Eres el mejor, Pera0!! Very Happy 
HK
HK
Fundador de la villa
Fundador de la villa

Cantidad de envíos : 163
Edad : 31
Localización : Quien sabe...
Tu serie de anime favorita. : Death Note
Tu personaje favorito del anime : Alucard
Fecha de inscripción : 03/07/2008

http://zonakg.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El Fallecimiento de Robin Williams.  Empty Re: El Fallecimiento de Robin Williams.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.