ZonaKG: La villa
Bienvenido! Si ya estas registrado, disfruta del foro, y si aun no lo estás, a que esperas? Es rapido y gratis!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ZonaKG: La villa
Bienvenido! Si ya estas registrado, disfruta del foro, y si aun no lo estás, a que esperas? Es rapido y gratis!
ZonaKG: La villa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Bichos del Averno de Lord

3 participantes

Ir abajo

Los Bichos del Averno de Lord Empty Los Bichos del Averno de Lord

Mensaje por Lord Pistachu Mar Jul 29, 2014 9:40 am

Para estrenarme en este tema he querido hacer unas entregas de los bichos mas aberrantes y de fuego obligatorio que tengo la desgracia de conocer.
Atentamente, y con el ánimo y la obligacion de informaros a todos de tales peligros, un Lord muy Pistachu.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1
GRILLO TOPO

Muchos no conocen de su existencia e ignoran que tal criatura esta bajo sus pies en muchas ocasiones. Es cierto que hay muchos misterios bajo tierra, pero estos bichos, el mero hecho de ver fotos, producen terror y paranoias maniaco-persecutorias de nivel 7.

Fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Gryllotalpa_gryllotalpa

"Es uno de los insectos más inusuales. El nombre científico deriva del latín 'gryllus' que significa grillo y 'talpa' que significa topo y se refiere a la similitud que tiene este insecto con los topos, por sus hábitos subterráneos. Las hembras cavan cámaras donde cuidan sus huevos. Los machos, más pequeños, las cavan para hacer de su canto más fuerte y atraer a las hembras, sus patas también sirven para defender sus territorios. Son muy agresivos."

"El cuerpo es de color marrón y cubierto por una fina capa de pelo y sus patas delanteras son grandes y preparadas para cavar. Sólo en la etapa adulta tienen alas y vuelan de una manera torpe y en raras ocasiones por la noche. La longitud del cuerpo de los machos es de aproximadamente 35 a 41 mm y el de las hembras de 40 a 46 mm."

"El hábitat ideal es de césped corto en zonas arenosas o turbosas de Europa (excepto Noruega y Finlandia), el oeste de Asia, Australia y el norte de África. También ha sido introducido accidentalmente en los Estados Unidos, donde se sigue difundiendo; y también ha sido visto en Argentina, Menorca (casos puntuales de Grillotopo), Chile (casos puntuales de Gryllotalpa), México, Colombia, Uruguay y Venezuela (dando lugar a otro género conocido: Scapteriscus)"

Imagenes con Spoiler para no herir la sensibilidad
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

-----------------------------------------------------------

Ya podeis ver lo demoniacos que pueden ser. Tal monstruo de las llamas no tiene cabida en este mundo de monicos y gatetes. He de aclarar que en una ocasion, en el albergue de Entrerrios (adoro los veranos que pase alli), llegue a toparme (de topo) con una de estas abominaciones que, al no tener cabida en esta dimension, murio y estaba siendo devorado por un reguero de hormigas que vieron en ese bichordo una oportunidad de no pasar hambre en años. No era como el de la foto, sino habria corrido raudo y veloz a buscar fuego para destruirlo. Era muy pequeño, como del tamaño de una cucaracha. Se podian vislumbrar dos palillas en las extremidades delanteras, por lo que deduci que era un Grillo topo, corroborado por mi buen amigo Fran, muy curioso en los temas de biologia.
Era como esto.
Spoiler:

Menos mal que en España no hay de esos grandes, aqui rara vez se ven y son muy pequeños, pero haberlos los hay, que los he visto. Mi compadre Fran tuvo una terrible experiencia con estos bichos (los pequeños, los de aqui. Esos gordos grandes y feos son del infierno). Resulta que estaba él y unos colegas más jugando airsoft por un campo a lo cutre, sin armaduras ni nada; pañoletas, gafas para los ojos y pa'lante. Mientras recorria el campo a lo Snake, ocultandose y creyendose pro con la pistola, cayó en un pequeño lodazal del cual, segun cuenta, empezaron a emerger grillos-topo de la tierra. Todo un trauma que recuerda con cierta inquietud.



EL VEREDICTO DE LORD

-GRILLO TOPO

  Tamaño: Puede ser gordo de cojones, pero aqui solo hay de los chicos e inofensivos. No  No  No 
 
  Aspecto: Asqueroso y traumante. Encontrarlo en una acera al girar la esquina no puede ser bueno. No  No  No  No  No
 
  Habitat: Mientras esten bajo tierra mejor. No

  Datos Extra. Pueden volar, pero torpemente, el contacto con esta dimension se lo impide por el bien común. No  No 



Última edición por Lord Pistachu el Miér Jul 30, 2014 1:17 am, editado 1 vez
Lord Pistachu
Lord Pistachu
Habitante experimentado
Habitante experimentado

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : California Española
Tu serie de anime favorita. : Bakuman
Tu personaje favorito del anime : Onizuka-sensei
Fecha de inscripción : 16/07/2014

http://thinkandmakerainbows.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Los Bichos del Averno de Lord Empty Re: Los Bichos del Averno de Lord

Mensaje por Invitado Miér Jul 30, 2014 1:15 am

Interesante "reportaje". Conocía a los grillos topo, pero les ODIO, y no quiero saber donde andan, son como las cucas, me dan todo el asco. Averno puro y duro. Jajaja. Tu puntuación es casi justa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Bichos del Averno de Lord Empty Re: Los Bichos del Averno de Lord

Mensaje por Lord Pistachu Miér Jul 30, 2014 1:18 am

Quite las puntuaciones, solo dejare las caritas, que son 5 como maximo en cada apartado. Ire trayendo mas extraños y demoniacos seres cuando esto vaya cojiendo mas espesura.
Lord Pistachu
Lord Pistachu
Habitante experimentado
Habitante experimentado

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : California Española
Tu serie de anime favorita. : Bakuman
Tu personaje favorito del anime : Onizuka-sensei
Fecha de inscripción : 16/07/2014

http://thinkandmakerainbows.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Los Bichos del Averno de Lord Empty Re: Los Bichos del Averno de Lord

Mensaje por Invitado Miér Jul 30, 2014 1:33 am

Si jajaja. Si veo alguno interesante te lo haré saber. Colaboración desde el averno. Y créeme que se donde mirar bichos horribles. Jajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Bichos del Averno de Lord Empty Re: Los Bichos del Averno de Lord

Mensaje por Lord Pistachu Miér Jul 30, 2014 2:23 am

Confio en tí y tus llaves del infierno xD cualquier bestia horrible me la pasas por MP
Lord Pistachu
Lord Pistachu
Habitante experimentado
Habitante experimentado

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : California Española
Tu serie de anime favorita. : Bakuman
Tu personaje favorito del anime : Onizuka-sensei
Fecha de inscripción : 16/07/2014

http://thinkandmakerainbows.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Los Bichos del Averno de Lord Empty Re: Los Bichos del Averno de Lord

Mensaje por Invitado Miér Jul 30, 2014 2:38 am

Jajajaja, cuenta con ello. Los bichazos estos son infinitos, todos horribles. A ver como acaba esto xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Bichos del Averno de Lord Empty Re: Los Bichos del Averno de Lord

Mensaje por HK Miér Jul 30, 2014 11:55 am

Yo también tengo para aportar, YA LO CREO que tengo para aportar xDDD
HK
HK
Fundador de la villa
Fundador de la villa

Cantidad de envíos : 163
Edad : 31
Localización : Quien sabe...
Tu serie de anime favorita. : Death Note
Tu personaje favorito del anime : Alucard
Fecha de inscripción : 03/07/2008

http://zonakg.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Los Bichos del Averno de Lord Empty Re: Los Bichos del Averno de Lord

Mensaje por Lord Pistachu Miér Jul 30, 2014 12:03 pm

Acepto encantado colaboraciones si quereis contribuir. Como tributo pido que esten bien presentadas, con informacion, imagenes, titulos y paranoias asi.
Lord Pistachu
Lord Pistachu
Habitante experimentado
Habitante experimentado

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : California Española
Tu serie de anime favorita. : Bakuman
Tu personaje favorito del anime : Onizuka-sensei
Fecha de inscripción : 16/07/2014

http://thinkandmakerainbows.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Los Bichos del Averno de Lord Empty Re: Los Bichos del Averno de Lord

Mensaje por Lord Pistachu Lun Ago 25, 2014 1:04 pm

2
SALTAMONTES

Los Bichos del Averno de Lord Juhmyu

El saltamontes, uno de mis mayores archienemigos allá donde los haya. Llevo odiándolos años, y supongo que aun seguirá ocurriendo durante muchos más. Con esa facilidad para llegar a cualquier sitio, ¡con la capacidad de saltar y planear, Oh Dios! Patas recias y cubiertas de pinchitos, abdomen gordo y porruo y mirada intimidante. Ese momento en el que encuentro a uno y temo por que me salte encima, siempre veo la imperiosa necesidad de destruirlo ya sea con piedras o con lo que tenga a mano. Como una vez que rompí una escoba cuando trabajaba en el ayuntamiento porque revente uno de estos seres de un golpe. El contacto con la materia averna del insecto acabó por destruir a la escoba también, partiéndose el palo en dos conforme aplastó su vida. Sabiendo que hay uno por los alrededores, hasta que no los elimino, no me quedo tranquilo. Precaucion ante todo, que saltan.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Fuente Wikipedia
“Las patas traseras son típicamente largas y fuertes, apropiadas para saltar. Generalmente cuentan con alas pero sólo las traseras son membranosas y les permiten volar, mientras que las delanteras son coriáceas y no son útiles en el vuelo. Las hembras son de mayor tamaño que los machos.
Algunas especies producen ruidos audibles, usualmente frotando los fémures contra las alas o el abdomen o con el golpeteo de las alas en el vuelo. Si cuentan con órganos de audición, este se encuentra los costados del primer segmento abdominal. […]”
“ […] Algunas especies realizan grandes migraciones. Esta circunstancia se da cuando se concentran demasiados individuos en una misma zona. Ante la escasez de alimento, su organismo libera una serie de feromonas que fomentan la movilidad alar para que los individuos puedan desplazarse volando a otros lugares y evitar así la competencia intraespecífica por el alimento. Algunas especies, como Locusta Migratoria y Schistocerca gregaria, se desplazan en grandes enjambres diezmando las cosechas.”

Algunos pueden ser muy tochos e intimidantes. Son autenticas criaturas del mal, provistas de alas y aspecto amenazador dispuestas a saltar a los ojos cuando menos lo esperáis. Es una desgracia que por estas zonas se reproduzcan con normalidad. En mi campo suelen aparecer, pero que tengan por seguro que yo, humilde exterminador del mal y servidor del bien, acabare con su existencia y crearé un mundo libre de estas bestias. Eso si, si son muchos rollo plaga de langostas, solo nos puede salvar un bunker subterraneo.

Los Bichos del Averno de Lord 2eam0yw


EL VEREDICTO DE LORD

SALTAMONTES

Tamaño: Las langostas son tochas pero hay algunos saltamontes de tamaño averno que no se quedan cortos No  No  No  No 

Aspecto: Desagradables, de imagen furtiva y patas largas. No  No  No  No 

Habitat: ¡En mi campo los hay, joder! No  No  No  No  No 

Datos Extra: SALTAN No  No  No  No  No 


PD: Soy Antisistema, me la suda el doble post! (No hombre, solo que si no lo hacia no podía continuar escribiendo)
Lord Pistachu
Lord Pistachu
Habitante experimentado
Habitante experimentado

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : California Española
Tu serie de anime favorita. : Bakuman
Tu personaje favorito del anime : Onizuka-sensei
Fecha de inscripción : 16/07/2014

http://thinkandmakerainbows.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Los Bichos del Averno de Lord Empty Re: Los Bichos del Averno de Lord

Mensaje por HK Mar Ago 26, 2014 11:11 am

Joder, a mi no me parecen tan del averno pero no puedo evitar alterarme cuando ME SALTAN A LA CARA.

PD: La primera foto no es un saltamontes Wink

PD: Continua con este horror por favor, que cuando gritan no pasa nada pero CUANDO SE ACERCAN...

Cuidado, hiere la sensibilidad:
HK
HK
Fundador de la villa
Fundador de la villa

Cantidad de envíos : 163
Edad : 31
Localización : Quien sabe...
Tu serie de anime favorita. : Death Note
Tu personaje favorito del anime : Alucard
Fecha de inscripción : 03/07/2008

http://zonakg.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Los Bichos del Averno de Lord Empty Re: Los Bichos del Averno de Lord

Mensaje por Lord Pistachu Miér Ago 27, 2014 1:13 am

Pues yo buscando de saltamontes me salio el verde esa de la primera xD mmmmmmm Cigarras, viejas conocidas y ocupantes de coches cuando llevas la ventana abierta
Lord Pistachu
Lord Pistachu
Habitante experimentado
Habitante experimentado

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : California Española
Tu serie de anime favorita. : Bakuman
Tu personaje favorito del anime : Onizuka-sensei
Fecha de inscripción : 16/07/2014

http://thinkandmakerainbows.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Los Bichos del Averno de Lord Empty Re: Los Bichos del Averno de Lord

Mensaje por HK Miér Ago 27, 2014 7:05 am

Suerte que aún nunca se me coló una en el coche, sino a dia de hoy no seguiría con vida.
HK
HK
Fundador de la villa
Fundador de la villa

Cantidad de envíos : 163
Edad : 31
Localización : Quien sabe...
Tu serie de anime favorita. : Death Note
Tu personaje favorito del anime : Alucard
Fecha de inscripción : 03/07/2008

http://zonakg.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Los Bichos del Averno de Lord Empty Re: Los Bichos del Averno de Lord

Mensaje por Seph Bone Jue Sep 11, 2014 1:21 am

Ostia, que leche les daba yo si viera una manada asediando mi jardin. Me han encantado las fotos y las infos junto oponiones. Sigue trayendo bichejos
Seph Bone
Seph Bone
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 70
Tu serie de anime favorita. : Probablemente Death Note y One Piece
Tu personaje favorito del anime : El Puto L, Alucard tiene encanto aunque el anime no es mi favorito.
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Los Bichos del Averno de Lord Empty Re: Los Bichos del Averno de Lord

Mensaje por Lord Pistachu Vie Sep 12, 2014 2:07 pm

3
CIGARRAS
Los Bichos del Averno de Lord 2pyxt9u

Bienvenidos, un dia más, a Los Bichos del Averno de Lord, donde, mi mas humilde intencion, es informaros de esos males que llegaron de otra dimensión paralelo alternativa y se diseminaron por este bello mundo de algodones de azucar y almohadas con niñas de anime cerdas. Esta vez, por peticion, me acerco a ustedes para hablaros de otro de esos habitantes que se escaparon por la puerta del infierno. Lo que serian las moscas en el inframundo.

Las cigarras, chicharras o bichos que hacen ruido en verano. Gracias a ellas da la impresión de que hace mas calor y lo envuelven todo en un ambiente sofocante. En un campo, bajo el Sol del mediodia, 4 de Agosto; proliferan cuales zubats en cuevas oscuras. Llega un punto que solo oyes su canto asfixiante y de vez en cuando alguna sale revoloteando cerca de ti, porque, aparte de que puedan volar, cosa que se puntua mucho en este tema, ya que les da acceso a llegar a cualquier parte (sobre todo los ojos); tambien tiene una gran capacidad para el camuflaje. Sabes que estan ahí porque las oyes, pero hasta que no prestas atención al tronco del que proviene el sonido y observas detenidamente, no las ves. Eso si, al ser detectadas, activan sus defensas. Primero se callan y se quedan inmoviles. Como las mires un poco más echan a volar despavoridas y da gracias de que no salgan hacia la cara. Tambien pasa en coches, por el campo. Las ventanas abiertas las atraen sexualmente y se cuelan llevandose por delante caras si hace falta. Mantengo rogar la calma en estos casos. Se quedaran en el suelo del coche tranquilitas hasta que pares y eches a correr.
Por el otro lado. Gracias a ellas tenemos esa melodia estival que tanto se oye en los animes, cuando las cigarras amenizan las conversaciones entre dos enamorados de preparatoria; y las carcasas de sus capullos, que tanto les gusta a los jovenes, tambien de los animes. Un dato curioso a favor, mi padre las cogía en el campo y, con el puño cerrado y el bicho dentro, meneaba la mano haciendo que la cigarra emitiese el sonido. Parecia el ruido de una maquinilla de afeitar, y mi padre movia la mano alrededor de su barbilla como si estuviese afeitandose. Mis diez. Yo no las toco.

Un pequeño demonio avernil que no cuenta con mucha aversion. Son pequeñas y se espantan. No poseen caracteristicas hostiles y no son saltamontes. Se puede permitir estar cerca mientras se este quietecita. Lo dicho, son como las moscas del Averno, pero las de la capa superior. En las inferiores no quiero saber como son las moscas.

Spoiler:

Un poco de info de la Wiki para conocerlas mas.

''Los cicádidos (Cicadidae), conocidos vulgarmente como cigarras, chicharras, chiquilichis o cícadas en su etapa ninfal, son una familia de insectos del orden Homoptera (ahora perteneciente a hemiptera). Las cigarras pueden vivir tanto en climas templados como tropicales. Tienen un desarrollo vital completo que dura de 2 a 17 años, según la especie. Las ninfas viven enterradas mientras que los adultos viven sobre vegetales, alimentándose de su savia. La frecuencia de la vibración o canto que emite una chicharra puede llegar a los 86 Hz.1''

''Las hembras ponen sus huevos y mueren poco después. Los insectos jóvenes (o ninfas) caen al suelo y penetran en la tierra. Las ninfas viven dentro de la tierra de 2 a 17 años (dependiendo de la especie) y se alimentan de la savia de las raíces. Después de ese período, cavan túneles, suben a los árboles y sufren una muda, transformándose en adultos con alas y genitalia desarrollada listos para el apareamiento. El apareamiento tiene lugar generalmente durante los meses cálidos, aunque la época varía según la especie y la región. Varias especies se aparean en una misma época lo que produce un fenómeno sonoro peculiar, durante unas dos semanas de cantos ensordecedores, apareamientos y puesta de huevos. Los machos pueden llegar a morir debido a la diferencia de presión sonora producida por su aparato estridulato''

Los Bichos del Averno de Lord Rbkv2p


EL VEREDICTO DE LORD

CIGARRAS

Tamaño_No son muy grandes. Esta bien. No
Aspecto_Algo feas. Pero es normal que lo sea, viene del averno.  No  No  No
Habitat_Cualquier campo caluroso. No No No
Datos Extra_Camuflaje, alas y ruido. En general no supone mucha amenaza. No

________________________

Atentamente, y sin ápices de lucro, un Pistachu que se las da de Lord.

Pokemon Amarillo
Lord Pistachu
Lord Pistachu
Habitante experimentado
Habitante experimentado

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : California Española
Tu serie de anime favorita. : Bakuman
Tu personaje favorito del anime : Onizuka-sensei
Fecha de inscripción : 16/07/2014

http://thinkandmakerainbows.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Los Bichos del Averno de Lord Empty Re: Los Bichos del Averno de Lord

Mensaje por HK Dom Sep 14, 2014 12:12 am

No estoy de acuerdo con tan escasa valoración. Los saltamontes no muerden y su aspoecto es 40 veces mas inofensivo que el de una puta cigarra. Yo he cogido un saltamontes con la mano, pero coge una cigarra si tienes pelotas.

PD: Mis 10 para tu padre, o dios mio ese hombre es rudo xD
HK
HK
Fundador de la villa
Fundador de la villa

Cantidad de envíos : 163
Edad : 31
Localización : Quien sabe...
Tu serie de anime favorita. : Death Note
Tu personaje favorito del anime : Alucard
Fecha de inscripción : 03/07/2008

http://zonakg.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Los Bichos del Averno de Lord Empty Re: Los Bichos del Averno de Lord

Mensaje por Lord Pistachu Dom Sep 14, 2014 2:20 am

Mis valoraciones son segun mi punto de vista. Estoy acostumbrado a las cigarras, en mi campo, en verano, hay por todas partes, y son muy inofensivas, se espantan y vuelan lejos. No son tan grandes como pueden llegar a ser los saltamontes. Y, como bien sabes, ODIO profundamente a los saltamontes. ¿En serio piensas que una cigarra es mas fea que un saltamontes?
Lord Pistachu
Lord Pistachu
Habitante experimentado
Habitante experimentado

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : California Española
Tu serie de anime favorita. : Bakuman
Tu personaje favorito del anime : Onizuka-sensei
Fecha de inscripción : 16/07/2014

http://thinkandmakerainbows.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Los Bichos del Averno de Lord Empty Re: Los Bichos del Averno de Lord

Mensaje por HK Dom Sep 14, 2014 3:30 am

Lord Pistachu escribió:¿En serio piensas que una cigarra es mas fea que un saltamontes?

Pues...

Saltamontes:

Cigarras:

Pues sí, si parecen putas criaturas de un videojuego de terror joder.

Por cierto, gran verdad lo de que se dan cuenta de que son detectadas y se callan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Su reacción impredecible es lo peor junto con su bestial ZUMBIDO. Que impacte en tu rostro te hará gozar.
HK
HK
Fundador de la villa
Fundador de la villa

Cantidad de envíos : 163
Edad : 31
Localización : Quien sabe...
Tu serie de anime favorita. : Death Note
Tu personaje favorito del anime : Alucard
Fecha de inscripción : 03/07/2008

http://zonakg.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Los Bichos del Averno de Lord Empty Re: Los Bichos del Averno de Lord

Mensaje por Lord Pistachu Dom Sep 14, 2014 3:54 am

Pues yo sigo viendo los saltamontes peor, me da igual que se vistan con colores bonitos. Un machamp con vestido sigue rellenando igual que sin vestido. Es lo que te dije. Estoy mas acostumbrado a tener cigarras cercas que saltamontes. Criterios. El proximo apartado de bichos tendra como protagonista algo muy negro y horroroso que vuela como un helicotero. Supongo que se haran una idea...
Lord Pistachu
Lord Pistachu
Habitante experimentado
Habitante experimentado

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : California Española
Tu serie de anime favorita. : Bakuman
Tu personaje favorito del anime : Onizuka-sensei
Fecha de inscripción : 16/07/2014

http://thinkandmakerainbows.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Los Bichos del Averno de Lord Empty Re: Los Bichos del Averno de Lord

Mensaje por HK Dom Sep 14, 2014 4:16 am

Abejas carpinteras? XDDD
HK
HK
Fundador de la villa
Fundador de la villa

Cantidad de envíos : 163
Edad : 31
Localización : Quien sabe...
Tu serie de anime favorita. : Death Note
Tu personaje favorito del anime : Alucard
Fecha de inscripción : 03/07/2008

http://zonakg.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Los Bichos del Averno de Lord Empty Re: Los Bichos del Averno de Lord

Mensaje por Lord Pistachu Dom Sep 14, 2014 4:28 am

Esto. Te cagas, la imagen en internet se llama "La flor y el caballero negro", que poderio.

Spoiler:
Lord Pistachu
Lord Pistachu
Habitante experimentado
Habitante experimentado

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : California Española
Tu serie de anime favorita. : Bakuman
Tu personaje favorito del anime : Onizuka-sensei
Fecha de inscripción : 16/07/2014

http://thinkandmakerainbows.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Los Bichos del Averno de Lord Empty Re: Los Bichos del Averno de Lord

Mensaje por Seph Bone Dom Sep 14, 2014 5:19 am

Sonará raro y muy al caso, pero vi una pedazo cigarra perseguida por una abeja carpintera, justamente hoy y la cigarra se daba ostias contra la pared a lo basto intentando huir, Yo me agaché y me quede un rato. Al darme cuenta habia una señora mirando como casi me chupo las rodillas del susto que me dieron ese par de insectos, pero no les odio. Jejeje
Seph Bone
Seph Bone
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 70
Tu serie de anime favorita. : Probablemente Death Note y One Piece
Tu personaje favorito del anime : El Puto L, Alucard tiene encanto aunque el anime no es mi favorito.
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Los Bichos del Averno de Lord Empty Re: Los Bichos del Averno de Lord

Mensaje por HK Dom Sep 14, 2014 6:29 am

¿Seguro que te refieres a la abeja canaria Port? Por que las que hay por aquí son las abejas carpinteras, que son las más grandes de Europa. Se diferencian de las canarias en que su color es negro azulado y no tienen pelo en el abdomen.

Los Bichos del Averno de Lord 8977544525_7014dd2340
HK
HK
Fundador de la villa
Fundador de la villa

Cantidad de envíos : 163
Edad : 31
Localización : Quien sabe...
Tu serie de anime favorita. : Death Note
Tu personaje favorito del anime : Alucard
Fecha de inscripción : 03/07/2008

http://zonakg.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Los Bichos del Averno de Lord Empty Re: Los Bichos del Averno de Lord

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.