ZonaKG: La villa
Bienvenido! Si ya estas registrado, disfruta del foro, y si aun no lo estás, a que esperas? Es rapido y gratis!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ZonaKG: La villa
Bienvenido! Si ya estas registrado, disfruta del foro, y si aun no lo estás, a que esperas? Es rapido y gratis!
ZonaKG: La villa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iraníes prohiben personajes femeninos en el LoL.

5 participantes

Ir abajo

Iraníes prohiben personajes femeninos en el LoL. Empty Iraníes prohiben personajes femeninos en el LoL.

Mensaje por Seph Bone Mar Jul 22, 2014 10:40 pm

Si de por sí el titulo ya te mata, resulta que es verdad, acabo de encontrar la noticia en Meristation y tras darle como 5 lecturas me ha parecido flipante el retraso en la cultura que tienen algunos gobiernos, de verdad, no se ofendan pero el retraso es muy grave. Estas pequeñas tonterias derivan en cosas grandes. Pero aqui no hablamos de eso, si no del LoL asi que os dejo una cita:

Iraníes prohiben personajes femeninos en el LoL. League_of_legends___female_champions_wallpaper_by_cassaria-d4yvz2x

Meristation escribió:El torneo directamente y de un plumazo baneó a los personajes femeninos de League of Legends, por lo que no era posible usar a los siguientes campeones: Ahri, Akali, Ashe, Caitlyn, Cassiopia, Diana, Elise, Evelyn, Fiora, Irelia, Janna, Karma, Katarina, Kayle, Leblanc, Leona, Lissandra, Lulu, Lux, Miss Fortune, Morgana, Nami, Nidalee, Oriana, Quinn, Riven, Sejuani, Shyvana, Sivir, Sona, Soraka, Syndra, Tristana, Vayne, Vi y Zyra, prácticamente el contingente de personajes femeninos del MOBA.

Os dejo la fuente para poder ver la noticia entera aquí
Seph Bone
Seph Bone
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 70
Tu serie de anime favorita. : Probablemente Death Note y One Piece
Tu personaje favorito del anime : El Puto L, Alucard tiene encanto aunque el anime no es mi favorito.
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Iraníes prohiben personajes femeninos en el LoL. Empty Re: Iraníes prohiben personajes femeninos en el LoL.

Mensaje por Persefone91 Mar Jul 22, 2014 11:31 pm

Loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la gente esta to loca
Persefone91
Persefone91
Nuevo en la villa
Nuevo en la villa

Cantidad de envíos : 34
Tu serie de anime favorita. : No tengo favorito, hay demasiadas.
Tu personaje favorito del anime : No tengo, hay muchos.
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Iraníes prohiben personajes femeninos en el LoL. Empty Re: Iraníes prohiben personajes femeninos en el LoL.

Mensaje por Lord Pistachu Miér Jul 23, 2014 12:34 am

Q pasa? que son tan reprimidos que ven dos tetas en un dibujo y ya se pierden? Yo siempre lo dije la religion no sirve para avanzar y más si se dan estos casos
Lord Pistachu
Lord Pistachu
Habitante experimentado
Habitante experimentado

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : California Española
Tu serie de anime favorita. : Bakuman
Tu personaje favorito del anime : Onizuka-sensei
Fecha de inscripción : 16/07/2014

http://thinkandmakerainbows.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Iraníes prohiben personajes femeninos en el LoL. Empty Re: Iraníes prohiben personajes femeninos en el LoL.

Mensaje por Dr Maligno Miér Jul 23, 2014 2:34 am

que gran aplauso se merecen en la cara
Dr Maligno
Dr Maligno
Nuevo en la villa
Nuevo en la villa

Cantidad de envíos : 19
Tu serie de anime favorita. : Austin Powers
Tu personaje favorito del anime : El Doctor Maligno
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Iraníes prohiben personajes femeninos en el LoL. Empty Re: Iraníes prohiben personajes femeninos en el LoL.

Mensaje por HK Miér Jul 23, 2014 9:18 am

Prohibir lo bueno es la moda de las religiones
HK
HK
Fundador de la villa
Fundador de la villa

Cantidad de envíos : 163
Edad : 31
Localización : Quien sabe...
Tu serie de anime favorita. : Death Note
Tu personaje favorito del anime : Alucard
Fecha de inscripción : 03/07/2008

http://zonakg.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Iraníes prohiben personajes femeninos en el LoL. Empty Re: Iraníes prohiben personajes femeninos en el LoL.

Mensaje por Invitado Miér Jul 23, 2014 11:18 am

HK escribió:Prohibir lo bueno es la moda de las religiones

Para qué decir más.... ¿Ya andamos con cosas raras? Me haria gracia que les pusiesen esos turbantes a los personajes femeninos del LoL. Jajajaja. Seria gracioso verlo. Sólo Malzahar cumple con los requisitos. (SI no sabéis quien es, google lo sabe) Basicamente lo digo por HK.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iraníes prohiben personajes femeninos en el LoL. Empty Re: Iraníes prohiben personajes femeninos en el LoL.

Mensaje por Seph Bone Miér Jul 23, 2014 7:29 pm

Mystery escribió:
HK escribió:Prohibir lo bueno es la moda de las religiones

Para qué decir más.... ¿Ya andamos con cosas raras? Me haria gracia que les pusiesen esos turbantes a los personajes femeninos del LoL. Jajajaja. Seria gracioso verlo. Sólo Malzahar cumple con los requisitos. (SI no sabéis quien es, google lo sabe) Basicamente lo digo por HK.

O mas fácil. Pongo la imagen, Very Happy

Iraníes prohiben personajes femeninos en el LoL. Detail_malzahar_by_hitokugutsu-d5puc8z
Seph Bone
Seph Bone
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 70
Tu serie de anime favorita. : Probablemente Death Note y One Piece
Tu personaje favorito del anime : El Puto L, Alucard tiene encanto aunque el anime no es mi favorito.
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Iraníes prohiben personajes femeninos en el LoL. Empty Re: Iraníes prohiben personajes femeninos en el LoL.

Mensaje por Invitado Miér Jul 23, 2014 9:26 pm

No es por ser fácil, la gran mayoría lo conocéis. Y a Hk no le interesa demasiado, casi hubiese sido perder el tiempo poner la imagen.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iraníes prohiben personajes femeninos en el LoL. Empty Re: Iraníes prohiben personajes femeninos en el LoL.

Mensaje por Seph Bone Miér Jul 23, 2014 11:39 pm

Pero con suerte lo enganchamos
Seph Bone
Seph Bone
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 70
Tu serie de anime favorita. : Probablemente Death Note y One Piece
Tu personaje favorito del anime : El Puto L, Alucard tiene encanto aunque el anime no es mi favorito.
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Iraníes prohiben personajes femeninos en el LoL. Empty Re: Iraníes prohiben personajes femeninos en el LoL.

Mensaje por Invitado Jue Jul 24, 2014 12:22 am

"Con suerte lo enganchamos". Que Hk no entre y lea eso. Jajaja, ya me ha dejado claro mil millones de veces que no le gusta nada. El es más de juegos intensos con buenos argumentos y que requieran, como mínimo, un algo de estrategia o por contra graficazos y mucha acción. El LoL tiene.... algo tiene. Jajaja.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iraníes prohiben personajes femeninos en el LoL. Empty Re: Iraníes prohiben personajes femeninos en el LoL.

Mensaje por Lord Pistachu Jue Jul 24, 2014 12:28 am

El LoL tiene una comunidad que da asco, trolls, afks, y niños rata. Que juego tan maravilloso xD
Lord Pistachu
Lord Pistachu
Habitante experimentado
Habitante experimentado

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : California Española
Tu serie de anime favorita. : Bakuman
Tu personaje favorito del anime : Onizuka-sensei
Fecha de inscripción : 16/07/2014

http://thinkandmakerainbows.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Iraníes prohiben personajes femeninos en el LoL. Empty Re: Iraníes prohiben personajes femeninos en el LoL.

Mensaje por Invitado Jue Jul 24, 2014 1:04 am

Visto así... El LoL, desde mi punto de vista, si juegas con gente que sabe lo que hace, es entretenido, tiene estrategia... pero si, la mayoría de la gente que juega o siempre hay un afk, insultos, malos rollos... pero engancha, entretiene.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iraníes prohiben personajes femeninos en el LoL. Empty Re: Iraníes prohiben personajes femeninos en el LoL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.