ZonaKG: La villa
Bienvenido! Si ya estas registrado, disfruta del foro, y si aun no lo estás, a que esperas? Es rapido y gratis!

El señor de los ajillos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El señor de los ajillos

Mensaje por pera0 el Jue Jul 17, 2014 11:07 am

avatar
pera0
Nuevo en la villa
Nuevo en la villa

Cantidad de envíos : 30
Tu serie de anime favorita. : One piece
Tu personaje favorito del anime : Yoh Asakura (Shaman King)
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El señor de los ajillos

Mensaje por Dr Maligno el Jue Jul 17, 2014 11:35 am

tiene puntos bastante buenos xD
avatar
Dr Maligno
Nuevo en la villa
Nuevo en la villa

Cantidad de envíos : 19
Tu serie de anime favorita. : Austin Powers
Tu personaje favorito del anime : El Doctor Maligno
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El señor de los ajillos

Mensaje por Jose-san el Jue Jul 17, 2014 9:39 pm

XDDDD me he reído mucho la verdad con algunas cosas jajaajja
avatar
Jose-san
Nuevo en la villa
Nuevo en la villa

Cantidad de envíos : 11
Edad : 19
Localización : Aguilar de la Frontera
Tu serie de anime favorita. : Bleach
Tu personaje favorito del anime : Grimmjow
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El señor de los ajillos

Mensaje por ammenir el Vie Jul 18, 2014 2:43 am

jajaja llevo mucho tiempo sin reirme como me he reido con esto dios santo que risaa jajajaja
avatar
ammenir
Extranjero
Extranjero

Cantidad de envíos : 6
Edad : 18
Localización : Aguilar de la frontera
Tu serie de anime favorita. : One piece
Tsubasa


Tu personaje favorito del anime : Sanji
shaoran
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El señor de los ajillos

Mensaje por Seph Bone el Vie Jul 18, 2014 9:00 pm

Jajajaja tiene puntazos pero luego a mi opinion tiene algunas tonterias que sobran. Es como si el creador se sobreesforzara. Y lo de Friends ya me mató XDD
avatar
Seph Bone
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 70
Tu serie de anime favorita. : Probablemente Death Note y One Piece
Tu personaje favorito del anime : El Puto L, Alucard tiene encanto aunque el anime no es mi favorito.
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El señor de los ajillos

Mensaje por HK el Sáb Jul 19, 2014 11:50 am

A mi me ha encantado xDDDDD Lo de "Me ha mordido carmen de mairena" y las rimas son la ostia xDDD

_________________




avatar
HK
Fundador de la villa
Fundador de la villa

Cantidad de envíos : 163
Edad : 24
Localización : Quien sabe...
Tu serie de anime favorita. : Death Note
Tu personaje favorito del anime : Alucard
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Ver perfil de usuario http://zonakg.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El señor de los ajillos

Mensaje por ammenir el Dom Jul 20, 2014 12:21 am

jaja pues os recomiendo que os miréis los vídeos que salen al final,son muy buenos también xD
avatar
ammenir
Extranjero
Extranjero

Cantidad de envíos : 6
Edad : 18
Localización : Aguilar de la frontera
Tu serie de anime favorita. : One piece
Tsubasa


Tu personaje favorito del anime : Sanji
shaoran
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El señor de los ajillos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.